JACONA, MICH.- Continúan dando resultados los trabajos de los elementos de la Policía Michoacán, en menos de 24 horas lograron recuperar dos camionetas con reporte de robo, una de ellas tenía escasos minutos que había sido despojada de su propietaria por delincuentes armados que se dieron a la fuga.

La primera acción se registró al filo de las 18:20 horas de este martes, luego de que uniformados que circulaban sobre la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura del Basurero fueron interceptados por una fémina, la cual les indicó que sujetos armados la habían despojado de su camioneta.

De inmediato los policías se activaron observando que los sujetos se habían internado a una brecha, logrando dándoles alcance en la comunidad de Los Lobos, perteneciente al municipio de Tangancícuaro.

Por lo que los delincuentes al verse alcanzados se lanzaron con la camioneta a un barranco, aprovechando para darse a la fuga dejando la unidad abandonada.

Los policías aseguraron la camioneta de la marca Nissan tipo X-trail, color blanco, con placas PFN-935-S de Michoacán.

La otra acción fue aproximadamente a las 16:30 horas de este miércoles sobre el Libramiento Sur a la altura del Crucero Los Reyes, donde los uniformados observaron una camioneta abandonada, por lo que se acercaron a revisarla.

Ahí se percataron que la unidad de la marca Mitsubishi,  tipo L200, modelo 2011, color blanco, con placas JS-318-42 de Jalisco era la cual había sido robada un día anterior, por lo que la aseguraron.

Ambas unidades fieron puestas a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que fueran reclamadas por sus propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí