ZAMORA, MICH.- En menos de 24 horas y en distintos puntos de la ciudad se registraron dos ataques en contra de dos viviendas, en uno de los hechos un joven resultó lesionado según se conoció.

El primer hecho de registró al filo de las 20:00 horas de este sábado en la calle Volcán de Popocatépetl, en la colonia Francisco J., Mújica, cuyo domicilio presentaba impactos en la fachada, ahí se localizaron 20 casquillos percutidos calibre 45 mm y 9 mm.

El otro hecho fue minutos antes de las 10:00 horas de este domingo , sobre la calle Sevilla a la altura del número 163, en la colonia Valencia Segunda Sección, dicho inmueble presentaba impactos en la ventana , así mismo una motocicleta que se encontraba dentro también resultó con daños.

A decir de los vecinos un joven de nombre Juan alias  “El conguilla “ sufrió una herida en la espalda baja , pero este se retiró a bordo de un automóvil con rumbo desconocido.

Ahí fueron localizados 11 casquillos percutidos calibre 9mm.

De ambos hechos tomó conocimiento personal de la FGE quienes se encargaran de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí