• Se supervisaron un total de 585 establecimientos



La Piedad, Michoacán, a 28 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de los Guardianes de la Salud realizó un operativo de vigilancia y fomento sanitario en establecimientos comerciales de La Piedad.

Coordinados por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), se supervisaron un total de 585 establecimientos, esenciales y no esenciales, de los cuales, 37 fueron bares y centros nocturnos.

Durante la jornada de actividades por parte del personal de salud en este municipio para romper la cadena de contagios por COVID-19 y así evitar nuevamente la saturación del Hospital, 12 establecimientos fueron suspendidos, 4 de los cuales corresponden a bares y centros nocturnos.

La Piedad tenía hasta el corte de ayer 27 de noviembre, 94 casos activos, por lo que es importante que la población no baje la guardia en la implementación de medidas preventivas, principalmente el uso de cobrebocas en todo momento, así como el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí