ZAMORA, MICH.- La mañana de este viernes en plena vía pública fue localizada una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho, según se dijo.

Fue aproximadamente a las 07:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre una persona tirada sobre la calle Juan de la Barrera a la altura de la vivienda marcada con el número 220, en la colonia Ramírez.



Los policías se trasladaron al lugar localizando a una mujer con un impacto de bala en el cuello, por lo que de inmediato resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.



Minutos después llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios a Gicela Jazmín M., de 33 años de edad, vecina de la colonia Ejidal Sur, la cual fue canalizada a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.

En el lugar no fueron localizados elementos balísticos por lo que los uniformados retiraron el cordón perimetral y se retiraron del sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí