•La acción policial se efectuó dentro del Operativo Blindaje Zamora.


Zamora, Michoacán, 16 de agosto del 2022.- En seguimiento a las tareas operativas para la disuasión del delito en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 42 envoltorios de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.



Al realizar recorridos de vigilancia sobre la colonia Jacinto López, ubicada en esta municipalidad, los efectivos visualizaron al hombre en cuestión, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar.



Al darle alcance y solicitar una inspección correspondiente, al individuo le fueron localizados un aproximado de 42 envoltorios del narcótico antes mencionado, por lo que de inmediato fue asegurado y junto a la droga puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley. 



La SSP mantiene el servicio telefónico de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier hecho constitutivo del delito que vulnere su salud y seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí