-Alcaldesa Adriana demuestra su compromiso con el medio ambiente

Jacona, Mich.- El compromiso de la alcaldesa Adriana Campos, con el medio ambiente se refleja a través de las acciones que se ven reflejadas en los espacios públicos y áreas verdes como en el Vivero Municipal, donde se están germinando arbolitos para próximas reforestaciones y donaciones.
La alcaldesa Adriana, busca contrarrestar los efectos del cambio climático, motivo que la lleva a que el Vivero Municipal pueda llegar a ser un gran generador de árboles y plantas para disposición de la ciudadanía y contribuir a mejorar el medio ambiente con acciones como son las reforestaciones.
Recordemos que el municipio ha realizado una serie de reforestaciones en puntos estratégicos, con la participación de diferentes sectores, instituciones y organizaciones.
Actualmente el Vivero Municipal ha sido catalogado como uno de los mejores en la región, debido a su cuidado, el proceso de germinación y el apoyo que se brinda a la ciudadanía que requiere la donación, misma que puede concretar asistiendo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a las oficinas de Ecología en el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí