Este martes 30 de marzo, el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió en compañía del titular del IIFEEM, Arq. Cristóbal Torres Mendoza, a las instalaciones de la Esc. Sec. Fed. Adolfo López Mateos, donde realizaron entrega mobiliario a 8 escuelas del municipio.
Al inicio de este evento, el Prof. Librado Sánchez, director de la Esc. Sec. Adolfo López Mateos, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades ahí presentes, además de agradecer por el mobiliario que el día de hoy recibimos.
Durante el uso de la voz del Edil de Ixtlán, Ángel Macías, comentó que esto es posible gracias a la relación existente con el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, así como con el Gobernador del Estado de Michoacán, Ing. Silvano Aureoles Conejo, quien siempre ha apoyado al municipio. Recalcó que gracias a estas relaciones además de entregar mobiliario a 8 escuelas del municipio, en Ixtlán podemos presumir que contamos con 3 arcos techos de los 140 que hay en todo el estado.
Posteriormente fue turno del uso de la voz del Director de la Esc. Prim. Emiliano Zapata de El Limón, el Prof. Rosendo Sánchez, quien agradeció a las autoridades municipales y estatales, por transformar en gran medida a su escuela primaria, comentó que antes eran 3 aulas para 120 alumnos y ahora gracias al Edil de Ixtlán y al Gobernador, Silvano Aureoles, hoy contamos con nuevos salones, nuevo mobiliario, nuevos sanitarios y por supuesto uno de las 3 arco techos del municipio, recalcó que no se cansara de agradecerles por atender esta gran necesidad.
Finalmente fue turno del uso de la voz del titular del IIFEEM, Arq. Cristóbal Torres Mendoza, quien comentó que con una inversión de $ 480 mil pesos hoy se entrega mobiliario a 8 escuelas del municipio, mismo que consiste en mesa bancos, butacas, sillas y pinta rones; comentó además que aunque no se ha inaugurado, el techado que hoy nos protege de los rayos del sol, este representa una inversión superior a los 2 millones de pesos y que esperan que en próximas fechas podamos inaugurarla en compañía del Ing. Silvano Aureoles Conejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí