El Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió en compañía de su cuerpo de regidores, a la colonia Santa Cruz, dónde realizaron el banderazo de arranque de la rehabilitación de la calle Juárez.
Obra que tiene contemplado la rehabilitación del drenaje sanitario, acometidas y concreto hidráulico, dentro de 430 metros cuadrados, con lo cual se logrará beneficiar en gran medida a más de 4,573 habitantes de la cabecera municipal.
Al iniciar este evento el Encargado del Orden de esta colonia el Mtro. Roberto García López, fue el encargado de darnos la bienvenida en representación de los vecinos de esta calle, así mismo le externo la necesidad de que en un futuro se continúe la rehabilitación hasta concluir esta vialidad.
El Edil de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, comentó, que está obra fue posible gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado, además recalcó su compromiso con la ciudadanía y que continuaría gestionando más y diversas obras en beneficio del municipio.
Esta obra cuenta con un monto de $685,617.56 (SEISCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS DIECISIETE PESOS 56/100 M.N.) proveniente del fondo FAIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí