Gracias al gran esfuerzo y coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y con el personal de Servidores de la Nación, este 15 y 16 de marzo se aplicarán las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19, a los adultos mayores del municipio de Ixtlán.
El presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, comentó que existe disposición del personal del H. Ayuntamiento para respaldar la campaña de vacunación, por lo que se coordinarán los tres niveles de gobierno y así como con la Jurisdicción Sanitaria #2 de Zamora.
Resaltó que se espera inicie la campaña este lunes en punto de las 7:00 a.m. en las instalaciones del Auditorio Municipal, “Dr. Fidel Vázquez”, espera que durante esta prime aplicación se logre vacunar a la mayor cantidad de adultos mayores.
Macías Mora recalcó, que para su gobierno la salud de la ciudadanía es prioridad, por ello, continuaría gestionando para que la segunda dosis de vacunas llegue en tiempo y forma a nuestro municipio.
Finalmente mencionó que mediante las redes sociales del H. Ayuntamiento, se informó a la ciudadanía los requisitos a cumplir para ser debidamente vacunados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí