Este miércoles 31 de marzo, el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió en compañía del titular de la CEAC, Lic. German Tena Fernández, a las instalaciones de la planta tratadora de aguas residuales, esto para supervisar los avances de la construcción de la segunda etapa de esta planta tratadora de aguas residuales
Al inicio de este evento, el Edil de Ixtlán comentó, que era una necesidad para el municipio, pues es necesario limpiar y depurar las aguas residuales, esto con el objetivo de reducir los niveles de contaminación presentes en las aguas del Río Duero.
Macías Mora recalcó que hoy esta obra, después de muchos años y gracias a la voluntad del Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado, hoy estamos aquí con mi amigo el Lic. German Tena Fernández haciendo realidad esta obra; el Edil recordó los diferentes esfuerzos realizados para que se pudiera continuar con la construcción de tan grande obra.
Posteriormente, el titular de la CEAC, el Lic. German Tena Fernández, comentó estar muy contento por estar hoy aquí en Ixtlán supervisando los trabajos finales en la construcción de esta planta tratadora de aguas residuales, la cual había iniciado su construcción en el año 2012 y que por distintas cuestiones su terminación no había sido posible; reconoció la gestión constante que el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora ha venido realizando para que obra no se quede como un elefante blanco.
Comento que esta importante obra, representa una inversión de más 13 millones de pesos, obra que habrá de contribuir en gran medida a reducir la contaminación en el Río Duero y ha de atraer un gran beneficio a los agricultores de la región, pues el agua que sea tratada aquí saldrá con la norma 3, agua que va servir sin ningún problema para el riego, recalcó que la norma 3 es un estándar alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí