Este lunes 30 de noviembre, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, recibió la visita del equipo de basquetbol “Los Osos de Ixtlán”, el cual está conformado por jóvenes estudiantes de nuestro municipio, a los cuales apoyó para que pudieran realizar la adquisición de sus nuevos uniformes.
Durante esta visita, El Edil de Ixtlán tuvo la oportunidad de charlar y conocer un poco más sobre este grupo de deportistas, quienes comentaron ser estudiantes tanto de preparatoria como de universidad y son participantes de la liga juvenil de basquetbol de Ixtlán.
Dicho equipo se suma a los diferentes apoyos que ha realizado en días pasados, pues recordemos que hizo entrega de balones y redes a los equipos de fútbol “Real La Plaza” y “Parches y Remedios”.
Finalmente el Presidente Municipal, felicitó a este grupo de jóvenes deportistas por practicar este sano deporte y a su vez por no descuidar sus estudios, por ello, Macías Mora, se comprometió a en próximos días les obsequiaría balones de basquetbol, para que así puedan continuar con sus entrenamientos.
Acciones como estas, refrendan el compromiso que el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, tiene con la comunidad deportiva, pues siempre ha brindado su apoyo incondicional a este sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí