ZAMORA, MICH.- Un estudiante del CBTIS 52 resultó con un rozon de bala en la cabeza luego de que delincuentes motorizados le dispararan, cuando la víctima opuso resistencia a ser despojado de sus pertenencias.

Se informo a este medio de comunicación que al rededor de las 11:30 horas de este jueves, el afectado caminaba por las calles Galicia y Barcelona del Infonavit La Pradera cuando fue interceptado por dos motociclistas quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

El joven al ver esto se hecho a correr pero los delincuentes le dispararon, hiriendolo de la cabeza, por lo que este se dirigió hasta la escuela donde solicito ayuda.

Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate para auxiliar a José de Jesús R., C., de 17 años de edad, el cual por fortuna no requirió ser llevado a un nosocomio, ya que la lesión no pone en riesgo su integridad física.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y le notificaron lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado quienes se encargaran de investigar.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí