En intento de asalto, atacan a balazos a un empelado de una farmacia

0
2456

° En la colonia El Porvenir

° El agresor logro darse a la fuga

ZAMORA, MICH.- Un empleado de una farmacia que se encontraba a las afueras de su trabajo a bordo de una motocicleta fue atacado a balazos por un solitario sujeto que intentó despojarlo de sus pertenencias, él agredor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior fue aproximadamente a las 08:15 horas de este miércoles, a las afueras de la “Farmacia La Barata”, ubicada sobre la Avenida Juárez casi esquina con la calle Gildardo Magaña, en la colonia El Porvenir.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron el área, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaban los primeros auxilios al afectado.

Tratándose de José A., de 34 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio privado para su atención médica, ya que presentaba por lo menos tres lesiones.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribo al lugar donde localizaron varios casquillos percutidos, así como la motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color blanco, con placa NZW3R de Michoacán, propiedad de la víctima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here