JACONA, MICH.- La mañana de este martes fue localizado el cadáver de una joven mujer, a decir de las autoridades policíacas este tenia los ojos tapados con un trapo y presentaban tres impactos de bala en el cuello y uno más en la frente, al momento la víctima esta sin identificar.

En relación al hecho se informó que minutos antes de las 09:00 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte sobre una persona tirada sobre la calle Blas Galindo, del Fraccionamiento Valle Verde.

Motivo por el cual elementos de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron al lugar percatandose que se trataba de una mujer sin vida con huellas de violencia, por lo que delimitaron la zona para evitar que fuera contaminada.

Enseguida llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, así como elementos de la Policía Ministerial y el Agente del Ministerio Público quienes realizaron lo conducente.

La víctima es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, la cual vestía una camisa de manga larga a cuadros color gris con azul y rayas color rojo, así como un pants color negro con franjas de color blanco y tenis color gris, así mismo se les aprecian dos tatuajes uno en el dedo medio de la mano derecha con la imagen de un triangulo con un ojo dentro, mientras en la muñeca de la mano izquierda la leyenda de “Amir”.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue del Semefo local de Zamora para los estudios de ley, esperando a que sea identificado y reclamado por sus dolientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí