Zamora Mich.-En el marco del Día Mundial Del Agua, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) insta a la población a reflexionar sobre el uso diario que le dan a este recurso indispensable para la vida humana.
A través del departamento de Cultura del agua, el organismo recuerda a la ciudadanía que en esta temporada de estiaje resulta fundamental la participación social para hacer un uso racional y responsable del agua debido a que los mantos freáticos disminuyen considerablemente sus niveles y resulta necesario el ahorro del recurso en todas las actividades humanas.
Debido a la pandemia y a la necesidad que conlleva de incrementar la higiene de manos, aumenta el consumo de agua en hogares y centros de trabajo, por lo que se emite una recomendación para que cierres la llave mientras enjabonas tus manos y así evitar el gasto excesivo del líquido.
La conmemoración del Día mundial del Agua nos recuerda la importancia del vital recurso, porque este garantiza la supervivencia de todos los seres humanos, motivo suficiente por el cual SAPAZ hace un enérgico llamado para que todos los usuarios se comprometan a cuidar el agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí