JACONA, MICH.- Durante trabajos de vigilancia y prevención del delito en hechos diversos elementos de la Dirección de Seguridad Publica detuvieron a un joven ciclista y a un sujeto en posesión de envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina.


El primero hecho fue al filo de las 18:20 horas de este lunes, cuando los elementos de la Policía Michoacán circulaban por las calles Agua Escondida y Zirahuen, en el Fraccionamiento Manantiales del Curutaran, cuando observaron a un hombre a bordo de una bicicleta con actitud agresiva con los transeúntes por lo que le marcaron el alto.


Tras realizarle una inspección corporal, entre sus ropas le encontraron seis envoltorios con la citada droga, por lo que de inmediato fue asegurado Francisco José T., A., de 18 años de edad, el cual dijo vivir en la colonia Palito Verde de este localidad.


Así mismo alrededor de las 19:30 horas de este lunes, los oficiales circulaban sobre las calles Constituyentes y Plan de Guadalupe, de la colonia Nuevo Porvenir cuando fueron agredidos verbalmente y a pedradas por un sujeto.


Este fue sometido y tras inspeccionarlo se le encontraron cinco envoltorios con la droga antes citada, por lo que fue detenido Jorge A., S., alias “El Ticus”, de 35 años de edad, vecino del citado Asentamiento Humano.


Ambos detenidos fueron trasladados al área de barandilla y posterior fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinara su situación jurídica.


Los Titulares de la DSP hacen un llamado a la población para continuar denunciando a la líneas de emergencias 911 y 351-51-6-12-18 todo acto que atente en contra de los Jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí