*Por el nulo trabajo del gobierno de Samaguey

ZAMORA, MICH. – Con el apoyo decidido de empresarios zamoranos de diferentes giros, es que se comenzó con la fumigación de diferentes colonias del municipio, para poder frenar la proliferación del mosco que ocasiona el dengue, la sociedad civil ha tenido que organizarse por la falta de una estrategia por parte de las autoridades municipales.

En esta ocasión tocó el turno de las colonias Ejidal, Los Higaredas y La Aurora, a donde acudieron expertos en la materia, mismos que son contratados por este grupo de empresarios, zamoranos, que están preocupados, pero sobre todo ocupados de las necesidades de la ciudad, mismos que en esta ocasión son encabezados por Eréndira Castellanos Pallares, al buscar su apoyo para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

A través de las redes sociales, se han atendido un incontable número de peticiones de los vecinos de las diferentes zonas del municipio, mismas que se irán cubriendo con el paso de los días, lamenta no contar con más equipo par a poder peinar una mayor zona geográfica de Zamora, pues su familia al igual que miles de ellas, han sufrido la enfermedad.

Estas labores continuarán debido a la delicada situación del dengue que existe en la ciudad como en la región, donde se tiene una nula respuesta por parte del Ayuntamiento que encabeza Martín Samaguey.

Señaló que recorrerán la mayor cantidad de colonias posibles, esto según el orden de llegada de las solicitudes hechas por los vecinos, y será colonias cercanas para optimizar recursos, al momento son seis las colonias favorecidas con esta campaña.

“Sumemos esfuerzos, recuerda limpiar azoteas, voltear y tapar recipientes para evitar focos de contagio. Agradezco el respaldo que generosamente me han brindado los empresarios de esta ciudad de Zamora para seguir con esta importante labor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí