ZAMORA, MICH., a 19 de Noviembre de 2019.- En busca de estrategias reales y funcionales, se mantuvo la reunión de seguridad por parte de autoridades de la fiscalía regional de Zamora, empresarios y autoridades diversas en coordinación con el grupo ANTAD para conocer el Plan Estratégico de Operación.

La Presidenta de la Asociación de Empresarios ANTAD, Ruth Catalina Muños Salazar, en compañía de los empresarios y representantes de instituciones de seguridad de la región, se reunieron con la finalidad de dar a conocer el plan operativo realizado por las corporaciones de Seguridad Publica de los tres niveles de gobierno.

Esto ante la solicitud de apoyo por parte de los agremiadosde ANTAD, para la correcta y pacifica pacífica ejecución del programa anual del Buen Fin que tuvo lugar los días del 15 al 18 de noviembre del presente año.

En dichas actividades se reportó saldo blanco, gracias a la participación de diferentes instituciones de seguridad pública.

El Director de Seguridad Publica de Zamora, indicó que es una instrucción del Presidente Municipal, de tener un acercamiento y una proximidad social con todos los sectores de la sociedad, lo que se refleja con este trabajo coordinado entre instituciones de seguridad pública y sociedad en general, para restablecer el orden y La Paz pública, a fin de restablecer el orden y paz público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí