•El lesionado es vecino del Infonavit La Pradera

ZAMORA, MICH.- Un empleado de la paquetería DHL resultó lesionado al chocar su motocicleta por alcance contra una camioneta, a decir de los testigos este viajaba a exceso de velocidad.

El aparatoso accidente fue aproximadamente a las 09:40 horas de este martes, sobre la Avenida Madero Norte a la altura de la empresa refresquera “Pepsi”, donde acudieron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance.

Así mismo los paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios a José Guadalupe R., E., de 34 años de edad, vecino del Infonavit La Pradera, quien fue internado en la sala de urgencias del Seguro Social.

Las unidades involucradas en el hecho son, una motocicleta de la marca Suzuki, color gris con negro y placa de circulación M3MD1 de Michoacán y una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con matrícula de circulación MU-9864-E de esta Entidad Federativa.

Estas fueron enviadas al corralón oficial y puestas a disposición de las autoridades competentes, donde se deslindaran responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí