ZAMORA, MICH.- Un empelado del Departamento de Aseo Público de este municipio y una mujer fueron blanco de un ataque a balazos, el joven murió y la fémina resultó lesionada, los presuntos agresores lograron darse a la fuga al parecer a bordo de una motocicleta.

Fue aproximadamente a las 13:18 horas de este viernes, cuando vecinos de la colonia 20 de Noviembre reportaron al 911 que sobre la Avenida 20 de Noviembre a unos metros del Templo de San Antonio.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes justo a las afueras del “Taller Eléctrico Franki” localizaron a un joven tirado sobre el piso con varias lesiones de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Arribando los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes indicaron que el joven Luis Fernando C., L., alias “El Tani”, de 22 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Villa Olímpica de esta ciudad.

Así mismo los uniformados fueron notificados que una joven de nombre Fátima Lizet M., A., de 20 años de edad, vecina de la colonia 20 de Noviembre, resultó lesionada  en el hecho y había sido llevado a un nosocomio privado para su atención médica a bordo de un automóvil Nissan tsuru, color blanco con negro.

La zona fue resguardada mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones de rigor y  llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley así mismo se integró la carpeta de investigación correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí