ZAMORA, MICH.- Gran movilización por parte de los tres niveles de gobierno, luego de que dos sujetos con pistola en mano despojaran de una fuerte cantidad de dinero a un hombre que esperaba su turno para entrar a un banco, el hecho fue presenciado por varias personas según se dijo.

Fue aproximadamente a las 12:30 horas, cuando los números de emergencia fueron alertados sobre un violento asalto en el Banco Bancomer (BBVA) ubicado en las inmediaciones de Plaza Ana.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional pero los asaltantes lograron darse a la fuga pie tierra con el botín.



La zona fue resguardada, mientras los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al afectado, ya que este fue atacado a cachazos sufriendo heridas en la cabeza.

Tratándose del señor José Mario R., L., de 50 años de edad, el cual se desempeñaba como administrador de una línea de transporte del servicio público local.

En la zona se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los presuntos asaltantes, así mismo se dijo que el monto robado fue un aproximado a los 70 mil pesos en efectivo.

Al sitio llego personal de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del hecho, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí