ZAMORA, MICH.- La noche de este martes se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y presuntos delincuentes, por fortuna no se registraron uniformados fallecidos o lesionados, solo se dijo que fue detenido uno de los presuntos delincuentes.

Por información recabada por este medio de comunicación se informó que al filo de las 22:45 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública fueron alertados sobre gente armada en varias camionetas en la comunidad de Santiaguillo.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar pero al circular por el Libramiento Norte justo a unos metros antes de llegar la entrada a la comunidad de Romero de Torres se toparon con los delincuentes y empezó el intercambio de balas.

En el sitio quedo una camioneta Volkswagen tipo pick up, color blanco, con placas PFG-658-Y de Michoacán y la patrulla con el número económico PZ-005, las cuales cuentan con impactos de proyectil de arma de fuego, así mismo del detenido no se dio mayor información, solo que sera puesto a disposición de las autoridades competentes.

En la zona se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad por parte de los elementos de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado en busca de los otros involucrados, mismos que huyeron entre las parcelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí