Se le aseguro un arma de fuego y droga

El cómplice se dio a la fuga con el efectivo

ZAMORA, MICH.- Elementos de la Policía Municipal lograron detener a uno de los presuntos asaltantes que despojaron de una fuerte cantidad de dinero al administrador de una línea de transporte del servicio público local.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que tras el atraco los uniformados se movilizaron por la zona logrando detener a uno de los asaltantes cuando se daba a la fuga pie tierra sobre la Avenida Madero esquina con Virrey de Mendoza, de la colonia La Nueva Luneta.

El detenido es Alejandro I., R., alias “El Güero”, de 53 años de edad, el cual dijo vivir en el municipio de Tecámac, perteneciente al Estado de México.



A este se le aseguró un arma tipo escuadra calibre 380 mm, la cual estaba abastecida con un cargador y siete cartuchos útiles, así como un envoltorio con droga sintética conocida como cristal.

Cabe señalar que al detenido no se le aseguro el dinero robado, manifestando el mismo que el otro implicado en el hecho se apodero del mismo, dándose a la fuga.

El detenido, junto con el arma y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí