▪︎ Operaban en la zona poniente y sus víctimas eran empleados de una empresa refresquera

ZAMORA, MICH.- Elementos de la Policía Municipal lograron capturar a dos jóvenes que llevaban varios robos a mano armada en contra de los repartidores de la empresa refresquera “Coca Cola”.

Fue al filo de las 15:10 horas de este martes, cuando los policías fueron alertados sobre un robo mano arma en la calle Ferrocarril esquina con la calle Libertadores de América, de la colonia Nezahualcóyotl.

Rápidamente se movilizaron los uniformados quienes sobre las calles Ferrocarril y Zeus, de la citada colonia localizaron a los presuntos asaltantes, por lo que de inmediato los detuvieron.

Estos dijeron llamarse, José Iván H., R., mejor conocido como “El Iván”, de 23 años de edad y Esteban Javier V., S., alias “El Esteban”, de 17 años de edad, ambos vecinos de la colonia La Libertad.

A estos les aseguraron, un envoltorio con droga conocida como “cristal”, así como un arma de fuego calibre .22 mm, así como una terminal portátil propiedad de la empresa antes citada.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí