“Elementos de la Policía Municipal detiene a tres presuntos defraudadores, en poder de más de 90 mil pesos”

0
3807

ZAMORA, MICH.- Elementos de la Policía Municipal lograron capturar a dos hombres y una mujer en posesión de más de 90 mil pesos en efectivo, los cuales aparentemente obtuvieron después de llevar acabo un fraude, en este hecho fue asegurado un automóvil de los indiciados.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que fue durante este jueves cuando un reporte ciudadano alerto a los números de emergencia sobre dos masculinos que fueron víctimas de una extorsión en las inmediaciones de Plaza Ventanas.

Rápidamente los uniformados implementaron un operativo sobre las calles Madero y Virrey de Mendoza donde lograron capturar a los tres presuntos delincuentes.

Tratándose de Juan Manuel G., M., alias “El Juan” de 50 años de edad, vecino de la Manzana 65 Lote 11, de la colonia Luis Donaldo Colosio, vecino del Estado de México así como María de la Luz H., R., de 29 años de edad y Oscar Daniel F., C., de 32 años de edad, vecino de Ecatepec, Estado de Mexico.

A estas personas se les aseguro la cantidad de $91,952.00 pesos en efectivo así como el auto donde viajaban siendo de la marca Mitsubishi, tipo Lancer, color negro, con placas NSZ7775 del estado de México.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here