*Los implicados realizaron disparos contra el personal policial lesionaron a un uniformado

Tlazazalca, Michoacán, a 8 de abril de 2020.- Resultado de una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), realizó la detención de dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y un vehículo; los ahora detenidos realizaron disparos de arma de fuego en contra de los agentes, resultando un elemento lesionado. 

Personal de la Policía Michoacán y de la GN realizaba trabajos operativos en la colonia La Caña, sitio donde fueron agredidos por disparos de arma de fuego, por lo que se inició una persecución, la cual culminó en la localidad de Icatiro. 

En el lugar se logró la detención de Luis Fernando V., G., de 20 años de edad y Pablo Everest L., L., de 20 años de edad, vecinos del municipio de Ocotlán Jalisco, quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo NP300, color gris, modelo 2020, sin placas, con reporte de robo, en posesión de una pistola y un fusil. 

De igual forma, a los ahora detenidos se les aseguraron 29 cartuchos útiles de distintos calibres y tres cargadores, así como chalecos tácitos. 

Mientras el uniformado lesionado es Jesús Antonio H., A., de 25 años de edad, el cual es elemento de la Policía Municipal de Zamora.

Lo decomisado, así como los implicados serán puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica, por su posible relación en los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí