•Al implicado se le aseguraron varios objetos de valor

ZACAPU, MICH., a 25 octubre de 2019.- Derivado de un reporte al 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios objetos que presuntamente sustrajo de un inmueble ubicado en la calle Primo Tapia, de esta población.

La acción se registró cuando los elementos de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el ingreso de una persona al domicilio.

Derivado de este hecho, se implementó un dispositivo de seguridad, el cual dio como resultado que en la comunidad Naranja de Tapia, se asegura a Julio P., en posesión de cuatro computadoras portátiles, dos celulares, dos cámaras fotográficas, un videojuego, tres cargadores para computadora y dos mochilas.

Derivado de ello, se procedió a la detención y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica, por su posible relación en el hecho.

La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra el bienestar y tranquilidad de la población michoacana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí