▪︎ Uno es menor de edad

ZAMORA, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos hombres y un adolescente en poder de varios envoltorios con droga sintética conocida como crystal.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 02:20 horas de la madrugada de este miércoles los uniformados se encontraban en recorridos de vigilancia por la calle Antonio Plancarte, cuando observaron a las tres personas alterando el orden público.

Esto al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo asegurados sobre la calle Constitución, donde se les realizó una inspección encontrándoles a cada uno siete envoltorios con la citada droga.

Los detenidos son, Fernando L., A., alias “El Ferni”, de 28 años de edad, vecino de la colonia Palito Verde, así como Alejandro S., G., alias “El Garfiul” de 34 años de edad, con domicilio en la zona Centro y el adolescente Jesús de 16 años de edad.

Estos fueron remitidos a la carcel municipal y posteriormente quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí