JACONA, MICH.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos mujeres y un hombre en posesión de varios envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana.

Fue al filo de las 14:00 horas de este jueves, cuando los elementos de la Policía Michoacán se encontraban en recorridos por la calle Isabel La Católica, de la colonia que lleva el mismo nombre, cuando observaron que las personas al ver la presencia policial tiraron una bolsa de color rojo, de la cual se tiraron los envoltorios con la droga.

De inmediato los policías aseguraron a María de Jesús C., M., alias “La Chuy”, de 24 años de edad, vecina la colonia en mención, así como Guadalupe H., Q., mejor conocida como “La Yegua”, de 34 años, vecina de la colonia Tamandaro y a Rigoberto V., E., alias “El Rigo”, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección de Zamora, a los cuales les aseguraron 53 envoltorios con marihuana, con un peso aproximado de 589 gramos.

Derivado del hecho, los implicados y lo aseguro serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes y se determine su situación jurídica. 

La SSP invita a las y los michoacanos a reportar al número 911, actos que atenten contra la salud de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí