JACONA, MICH.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de dos camiones cargados con fertilizante presuntamente robado.

Fue al filo de las 13:30 horas de este martes cuando los agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre el presunto robo del producto, el cual era transportado en dos unidades de las marcas Freightliner y Kenworth, con lonas verdes y logotipos de la empresa “Fofecha”, por lo que los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad para la ubicación de los vehículos.

Ubicando los automotores sobre la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura de la colonia Francisco J. Mújica, procediendo a marcarles el alto a sus tripulantes, quienes no acreditaron la legal procedencia de la carga que transportaban.



Siendo detenidos, Abraham V., V., de 34 años de edad, vecino de la zona Centro y Jorge Alberto V., V., de 32 años de edad, vecino de la colonia Nueva España.

Los cuales junto con las unidades y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridades de la Fiscalía General del Estado, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar de manera anónima a las líneas 911 o 089 todo acto que atente contra el patrimonio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí