“Elementos de la Policía Michoacán aseguró dos autos robados y detuvo a un joven que tripulaba una motocicleta con los medios alterados”

0
3246

JACONA, MICH.- Tras los trabajos de prevención y disuación del delito realizados por los elementos de la Policía Michoacán este fin de semana en hechos diferentes se lograron recuperar dos automóviles con reporte de robo y detuvieron a un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta con los números de identificación alterados.

La primer acción se registró este viernes sobre la brecha denominada “Las Lajas” donde los uniformados localizaron un lujo automóvil con huellas de desvalijamieto y un vidrio roto, por lo que se aproximaron a checarlo resultando con reporte de robo.

La unidad recuperada es de la marca Mazda, color blanco, modelo 2010, con placas PFN-420-S de Michoacán.

La otra acción fue la noche del sábado, cuandos los uniformados circulaban sobre el Libramiento Sur a la altura del Monasterio Trapense cuando observaron a un joven a bordo de una motocicleta sin placa.

De inmediato le marcaron el alto y al revisar la unidad de la marca Italika T250, color negro con rojo, se percataron que contaba con los números de identificación (NIV) alterados.

Los policías aseguraron al joven Jorge Francisco C., T., de 18 años de edad, vecino de la colonia Revolución de Zamora.

La última acción fue alrededor de las 18:00 horas de este domingo sobre la brecha “El Indio” donde los agentes policíacos encontraron un automóvil abandonado.

Al checarle el número de placas y de serie la unidad de la marca Nissan, Versa, color gris, modelo 2016, con matrícula HPG998A del Estado de Hidalgo arrojó con reporte de robo.

Las unidades y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades de la FGE, así mismo se dijo que las autoridades policíacas seguirán reforzando la seguridad para seguir con la baja de hechos delictivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here