JACONA, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron en la colonia El Realejo una motocicleta con reporte de robo y varias dosis de sustancia granulosa con características similares a la metanfetamina (cristal).

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que la noche de este jueves, el Director y el Sub Director de esta dependencia ordenaron a los elementos continuar con los recorridos de vigilancia y disuasión del delito en las diversas colonias.

Fue al filo de las 22:00 horas, cuando los uniformados circulaban Melchor Ocampo esquina con Cerrada del Peñon, de la colonia en mención cuando observaron la motocicleta recargada sobre una piedra, así como una bolsa de plástico colgada del manubrio.

Al proceder a revisar la unidad de color negro, modelo 2015,  se percataron que esta contaba con reporte de robo, así mismo se percataron que dentro de la bolsa se encontaban 20 bolsitas tipo ziplock de color azul, las cuales contenían la citada droga, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí