ECUANDUREO, MICH.- En coordinación de los elementos de la Policía de este municipio y de la Comisaría Distrito Zamora se logró recuperar una camioneta que contaba con documentos falsos, en este hecho fue detenido el sujeto que la tripulaba.

Al filo de las 18:00 horas de este sábado, la activación de un arco carretero ubicado en la carretera Zamora-La Piedad, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los uniformados sobre una unidad de la marca Dodge tipo Ram, color gris, con placas HA-4207-D de Guerrero, cuyas placas contaban con una carpeta de investigación en la FGE por el delito de uso indebido de documentos.

Luego de efectuar un dispositivo de búsqueda, los uniformados ubicaron la unidad a la altura del Puente de la Autopista de Occidente, marcandole el alto al conductor de nombre Oscar T., S., vecino del municipio de Senguio, el cual fue asegurado.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la población a reportar todo hecho ilícito a la línea de emergencias 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí