Con estas suman ya 13 las aseguras y continúan los operativos para mantener a la baja los hechos delictivos en el municipio

JACONA, MICH.- Siguen dando resultados los trabajos por parte de los elementos de la Policía Michoacán al asegurar ocho motocicletas más, las cuales estaban en estado de desvalijamieto, además de que tenían alteraciones en los números de serie y carecían de medios de identificación.

Se informó a este medio de comunicación, que alrededor de las 10:00 horas de este jueves los policías realizaban recorridos de prevención del delito sobre la colonia La Antorcha, cuando al pasar por un predio aledaño observaron las unidades abandonadas.

Al acertarse y revisar los antecedentes de las unidades se percataron que las mismas tienen alteración en los números de serie, además de que no tenían placas.

Las motocicletas son; una de la marca Yamaha tipo Bwis, color negro con verde, otra de la marca Pantera, color gris con negro, otra más de la marca Ventó semiautomática, color rojo con negro y una de la marca Suzuki tipo trabajo color azul.

Las otras cuatro motocicletas son de la marca Italika, una tipo 150sz color negro con verde, otra DM200 color negro con naranja, otra 125z color negro con rojo y una más semiautomática color azul, mismas que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Con estas unidades suman ya 13 motocicletas aseguradas en las últimas 24 horas, por lo que elementos de la Policía Michoacán refrendan su compromiso con los jaconenses para mantener a la baja los hechos delictivos en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí