Elementos de la Policía Michoacán aseguraron dos automóviles abandonados; uno contaba con reporte de robo

0
2059

JACONA, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron dos automóviles abandonados en la zona Centro de este municipio, uno de ellos había sido robado minutos antes.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que los uniformados fueron notificados sobre el robo de un automóvil, sobre la calle Constitución, por lo que implementaron la búsqueda del mismo.

Minutos más tarde localizaron abandonada la unidad de la marca Honda, Civic, color plata, modelo 2000, con placas JJM-71-17 del estado de Jalisco, sobre la calle Galeana, de la citada colonia, por lo que fue asegurada.

Al continuar con los recorridos de vigilancia sobre las calles Teporicua y Tariacuiri, del Fraccionamiento Vasco de Quiroga, los uniformados localizaron el otro auto abandonado.

De inmediato procedieron a preguntar por el propietario entre los vecinos, indicando desconocer de quien era, por lo que la unidad fue asegurada.

Tratándose de un automóvil de la marca Nissan, Altima, color gris, con placas PJY-933-A de Michoacán.

Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que sean reclamados por sus propietarios.

Los titulares de la DSP exhortan a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 351-51-6-12-18 y 911 todo acto que atente en contra del bienestar de la población jaconense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here