JACONA, MICH.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos presuntos tiradores de droga de un grupo delincuencial jalisciense a los cuales les aseguraron al menos 40 envoltorios con droga sintética conocida como cristal, además tripulaban una motocicleta con los números de identificación alterados.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que minutos antes de las 21:00 horas de este sábado, por elementos castrenses circulaban por la calle Melchor Ocampo, de la colonia El Realejo, cuando observaron a los motociclistas, por lo que le marcaron el alto.

Al realizarles una revisión, se percataron que la unidad contaba con los números de identificación alterados y dentro localizaron 40 envoltorios con cristal, por lo que fueron asegurados.

Tratándose de José Luis O., M., de 19 años de edad y Julio R., M., de 18 años de edad, ambos vecinos de la Tenencia de El Platanal, perteneciente de este municipio.

La unidad asegurada es de la marca Italika tipo Extreme, modelo 2018, color negro, la cual junto con los detenidos y la droga quedaron a disposición de las autoridades competentes donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí