ZAMORA, MICH.- Elementos de la Guardia Nacional lograron capturar a dos sujetos que portaban una sub ametralladora, así como varios casquillos percutidos de diversos calibres en una mochila.

Se informó a este medio que al filo de las 16:30 horas los uniformados se encontraban en recorridos de vigilancia sobre la calle Ferrocarril de la colonia Juan Gutiérrez Flores, cuando observaron a los dos sujetos sospechosos.

Al marcarles el ato estos empezaron a darse a la fuga, siendo asegurados cuando intentaban introducirse a un domicilio.



Al revisarles la mochila fue localizada la sub ametralladora calibre 9mm, la cual estaba abastecida con un cargador con 9 cartuchos útiles, también fueron localizados 16 cartuchos útiles calibre 9mm y 2 cartuchos útiles calibre 380 mm.

De inmediato fueron asegurados Luis Enrique A., L., alias “El Quique”, de 28 años de edad y José Alfredo V., M., alias “El José” de 22 años de edad.

Esto fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República donde se determinará su situación jurídica, ya que se investigará si están relacionados en algún hecho violento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí