ZAMORA, MICH.- Dos primos que se encontraban ingiriendo cerveza en una peluquería y barbería fueron atacados a balazos, uno murió cuando recibía atención médica y el otro se encuentra lesionado, el presunto agresor logro escapar a bordo de una bicicleta.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, en el negocio denominado “Peluquería y Barbería El May” ubicada sobre la Avenida Juárez número 306, casi esquina con la calle Vasco de Quiroga, de la colonia Jardines de Catedral.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a los afectado.



Tratándose de Roberto M., M., de 33 años de edad vecino de la colonia Generalísimo y José Miguel A., M., de 36 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto, este último murió debido a las lesiones que presentaba.



Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes embalaron ocho casquillos percutidos calibre 40 mm e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí