-La Diputada Federal celebró inversión de más de 500 MDP en Jacona, Zamora, Tangancícuaro, Chilchota e Ixtlán

La Diputada Federal Adriana Campos Huirache reconoció al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por hacer el esfuerzo y destinar el recurso necesario para comenzar los trabajos que buscarán el saneamiento del Río Duero a partir del 2023, a fin de frenar la contaminación y que se pueda contar con aguas sanas y protegidas.

Lo anterior, durante la presentación de más acciones para este proyecto, a cargo del alcalde de Tangancícuaro, David Melgoza, quien mencionó que a raíz del Foro propuesto por Adriana Campos Huirache en octubre de 2021, comenzó la tarea para hacer realidad un tema que se ha buscado por años y que de manera histórica comenzará a rendir frutos el siguiente año.

Adriana Campos dijo que, en el Río Duero ha existido un problema de años que se dejó crecer y de solucionarse, se estará actuando favorablemente en pro del medio ambiente. Además de repercutir en la salud y la economía de la región, ya que de la agricultura dependen miles de empleos.

La Diputada Federal Adriana Campos Huirache enfatizó también que estará buscando más apoyo desde la federación a través de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la Unión, para no dejar solo al Gobernador y contar con el recurso necesario para seguir fortaleciendo las acciones que se requieren en materia del saneamiento de aguas que comprende la cuenca a 10 municipios de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí