*Habrá evento virtual este 3 de diciembre

Este 2020 ha sido un año muy crítico para toda la sociedad y no ha sido la excepción para el Centro de Rehabilitación Integral CRI-PROMOTÓN y el Centro de Autismo y Lenguaje, ya que también han sufrido las consecuencias de la pandemia al no poder realizar la colecta del pasado 30 de abril, no haber podido realizar el boteo ni la visita de escuelas, además de no poder asistir a las empresas y comercios a solicitar su donativo, aunado a la suspensión de apoyos gubernamentales.

“Los buenos somos más y es momento de demostrarlo”

“Ahora más que nunca el PROMOTÓN necesita de tí”, necesita de la generosidad de los habitantes de esta región, ya que no se puede permitir que termine una de las obras sociales más importantes del estado de Michoacán. Parece difícil e imposible, pero con la unidad y sacrificio de todos los ciudadanos, miles de niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad volverán a tener la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de las terapias y técnicas de rehabilitación integral.

En los momentos difíciles siempre aflora lo mejor de cada uno de nosotros; ya está la cuenta regresiva y el próximo jueves 3 de diciembre (DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD), será el cierre de la colecta 2020 y los donativos marcarán la diferencia, y seguramente esa valiosa aportación decidirá el futuro del CRI y del Centro de Autismo y Lenguaje.

Durante todo el día se estarán recibiendo tus donativos en el CRI Promotón o a través de las sucursales bancarias, en la página del CRI Promotón: http://promoton.org.mx/index.php/promoton-donativos o en los botes que estarán colocados en los Supermercados Merza.

Recuerde que el donativo en cheque tiene que ser a nombre de FORJADORES DE ESPERANZA DEL VALLE DE ZAMORA, A.C. y en caso de hacer depósito o transferencia los datos son: Santander Cta 92-00179331-2 y CLABE INTERBANCARIA: 014535920017933125.

Favor de proporcionar su copia del donativo y datos para el Recibo Fiscal al correo: cripromoton@gmail.com. Para aclaraciones los números telefónicos son: 351 515 82 59 y 351 103 99 00.

Cabe señalar que estaremos transmitiendo en Facebook live en 3 momentos durante el día: de 9 a 11 de la mañana, de 2 a 4 de la tarde y el cierre de 8 a 10 de la noche, a través de la página de el CRI Promotón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí