Conscientes de la contingencia sanitaria que atravesamos, este concurso de dibujo infantil se llevó a cabo gracias al Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, quien no quería que pasara desapercibido este día tan especial.

Se contó con la participación de gran número de pequeñines que realizaron un dibujo representativo del municipio, le tomaron foto y la hicieron llegar a través de las redes sociales del ayuntamiento municipal.

Hubo tres categorías: la primera para niñas y niños de 4 a 6 años, la segunda de 7 a 9 años y la tercera de 10 a 12 años. El ganador de cada categoría fue el dibujo que obtuvo el mayor número de “me gusta” en la página oficial de Facebook del municipio.


Este jueves 30 de abril se entregaron puntualmente los premios a los ganadores del concurso. La pequeña Sofía Palominos Hernández ganó la categoría uno y obtuvo como premio una tableta electrónica; mientras que en la categoría 2 resultó ganadora la pequeña, Anet Alejandra Arellano Vázquez, quien también ganó una tableta electrónica.

Finalmente, en la categoría 3, resultó ganadora la pequeña Danna Oropeza Vaca, quien recibió como premio una Laptop.

Estos premios fueron entregados por la regidora de salud, Flor de María Gallegos Mendoza, y la coordinadora del Sistema DIF Municipal, Teresa de Jesús Pérez, quienes hicieron extensiva las felicitaciones por parte del edil de Ixtlán a las pequeñas artistas, por su ingenio y creatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí