• El 13 de diciembre, iniciarán las giras en Región Pátzcuaro y Morelia

• Vamos a seguir reencontrándonos con la ciudadanía, que sepan que aquí está el PRD: Octavio Ocampo

Morelia, Michoacán, a 11 de Diciembre de 2022.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerrará el año con las giras regionales “Un paso Adelante. Por Amor a Michoacán”, que iniciarán el 13 de Diciembre.

“Para cerrar el año activamente, acordamos emprender la campaña Un Paso Adelante, junto con las dirigencias, las estructuras, liderazgos, y con la presencia del Ingeniero. Silvano Aureoles, vamos a salir, a seguir reencontrándonos con la ciudadanía, decirles que aquí está el PRD”, expresó Octavio Ocampo, Córdova, presidente del PRD.

Ocampo explicó que la campaña “Un paso Adelante. Por Amor a Michoacán”, en el más amplio sentido de la expresión, es que el PRD va adelante en todo, en el ámbito partidario, en la justicia social, en el pleno reconocimiento a los derechos de las mujeres, en la defensa de las libertades, en la democracia, en brindar oportunidades las juventudes y a la diversidad sexual.

*PROGRAMA*

⁃ 13 de Diciembre, Región Pátzcuaro – Tacámbaro, lugar sede Santa Clara del Cobre, a las 11:00 horas en donde marcharemos del Museo Nacional del Cobre al Centro de Exposiciones y Eventos.
⁃ 13 de Diciembre, Región Morelia-Tarímbaro, sede Morelia, a las 16:30 Horas, marcharemos del Teatro Stella Inda hacia el obelisco a Lázaro Cárdenas
⁃ 14 de Diciembre, Región Tierra Caliente, sede Apatzingán, a las 10:00 horas iniciará la marcha del monumento a la cultura al salón La Conquista.
⁃ 14 de Diciembre, Región Perla del Cupatitzio, con sede en Uruapan, a las 17:00 horas se hará el recorrido del monumento a Lázaro Cárdenas para concluir en las instalaciones del PRD municipal
⁃ 15 de Diciembre en la Región Puruándiro, sede en Puruándiro, a las 17:00 horas (punto de reunión por definir)
⁃ 17 de Diciembre región Tierra Caliente, sede en Tuxpan, a las 11:00 horas, marcharemos de la entrada del municipio a la Plaza Principal.
⁃ 17 de Diciembre Región Oriente, sede Maravatío, a las 17:00 horas, el punto de reunión será en las oficinas del PRD municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí