Jacona, Mich.- Para protección de los ciudadanos el Módulo de Atención del INE opera medidas de protección sanitarias que protegen a la ciudadanía.También, para mayor efectividad la atención de los usuarios se verifica con cita previa.
En Jacona el módulo opera en horario corrido de 8:00 de la mañana a 8:00 de noche, de lunes a viernes, aplicando las medidas sanitarias para atención y bienestar de la ciudadanía.
De acuerdo con los datos que destacó el responsable del mismo José Luis Huante Licona, se realizan algunos trámites con previa cita como son: Corrección de datos personales, cambios de domicilio, reposición por extravío y robo. Corrección de datos de dirección, reincorporación, renovación y remplazo de credencial por mal estado. En lo que refiere a la entrega de la credencial del INE sólo se realiza con cita por teléfono.
Los ciudadanos deberán acudir cumpliendo las normas de uso obligado del cubrebocas, la sana distancia y respetar los turnos asignados para su atención.
Así también se informa que para las personas que cumplen 18 años como límite hasta el 6 de junio del próximo año, tendrán hasta el 10 de febrero del 2021 para realizar su trámite por primera vez, presentando la siguiente documentación: Acta de nacimiento original, identificación con fotografía original vigente o certificado de escuela que no pase de diez años de expedición, comprobante de domicilio original que no pase de tres meses de expedición.
En caso de no tener identificación con fotografía o comprobante de domicilio, podrán presentar como segunda opción dos testigos con credencial vigente, uno puede ser del municipio y otro de su estado o los dos del municipio.
Es a través del número telefónico 351 516 0165, que son agendadas las citas, así como cualquier duda del solicitante en el horario señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí