Zamora, Michoacán a 22 de octubre del 2021.

En el marco de la Convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional, para le celebración de la XXIII Asamblea Nacional en el mes de diciembre del presente año, Rubén Nuño Dávila, Presidente del Comité Municipal del PRI en Zamora, presentó la convocatoria para la realización de la Asamblea deliberativa y de elección de delegados a la Asamblea Estatal, que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de octubre del 2021, en las instalaciones del Comité Municipal a partir de las 10:30 horas.

La Asamblea Municipal por agrupación de municipios del distrito 5 federal, contará con la asistencia del dirigente estatal, Eligio Cuitláhuac González Farías; del Coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado, Dip. Jesús Hernández Peña, así como otros miembros de las comisiones de organización de la Asamblea Nacional.

Rubén Nuño, destacó que el Partido Revolucionario Institucional, está trabajando intensamente en un dialogo abierto y claro al interior del partido, este ejercicio democrático, nos permitirá elaborar un diagnóstico profundo de los cambios que necesitamos para estar a la altura de los reclamos de la sociedad.

Puntualizó que esta oportunidad que se brinda al interior del Partido, deberá tener como resultado, concretar las modificaciones que requieren nuestros documentos básicos y tener un partido fuerte, unido, pero, sobre todo, un Partido como una verdadera opción de participación política atractiva para los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí