El hecho fue sobre la calle Vicente Guerrero Poniente a unos metros de la Quinta Los Guayabos

ZAMORA, MICH.- Pese a los operativos y filtros de los tres niveles de gobierno la tarde de este domingo se registró otro hecho violento en este municipio luego de que sujetos desconocidos asesinaran a balazos a un hombre sobre un camino de terracería..

Fue al filo de las 16:10 horas de este domingo, cuando personal del C5i recibió un reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la calle Vicente Guerrero Poniente (brecha los guayabos) a unos metros de la Quinta Los Guayabos.

Parámedicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del individuo



Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras confirmar el reporte acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los parámedicos de la Cruz Roja, , los cuales llegaron minutos después y manifestaron que el hombre ya se encontraba sin vida.

Fuentes policíacas informaron que el occiso era conocido como “El Chapato”



El occiso fue identificado con el nombre de Gustavo B., G., mejor conocido como “El Chapato”, de 34 años de edad, quien al parecer se dedicaba a la venta de fruta.

Personal de los Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar y tras procesar la Escena localizaron dos casquillos percutidos calibre 40 mm, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y sea identificado por sus familiares.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí