“Ejecutaron a <El Bam Bam>, en la colonia La Florida”

0
8519

ZAMORA, MICH.- Un joven quedó sin vida junto a su motocicleta a las afueras de su domicilio al ser atacado a balazos por un solitario sujeto que logro darse a la fuga pie tierra, al momento se ignora el móvil del crimen.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, en la calle Jacarandas entre las calles Rosal y Amapola, de la colonia La Florida, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el área.

Parámedicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del joven Juan Alfredo C., R., mejor conocido como “El Bamban”, de 25 años de edad, quien presentaba al menos seis lesiones en su cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y tras procesar la Escena del Crimen localizaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue llevado a un las instalaciones del Semefo local para los exámenes de rigor y entregarselos a sus dolientes para su cristiana sepultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here