En la colonia Revolución

JACONA, MICH.- Dos jóvenes fueron blanco de un ataque a balazos, uno murió debido a las lesiones que presentaba en la cabeza, mientras el otro resultó lesionado, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 20:00 horas de este jueves en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Carlos Ricardo Flores Magon esquina con la calle Sixto Verduzco.

Elementos de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron a la colonia Revolución donde localizaron a un joven lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal.

Estos llegaron y confirmaron la muerte de José de Jesús G., P., alias “El Güero” de 24 años de edad, el cual tenía su domicilio en el citado Asentamiento Humano.

Así mismo los policías fueron notificados que a un nosocomio había sido llevado el joven José Roberto Z., M., de 20 años de edad, ya que presentaba una lesión en el abdomen.

Peritos de la UEEC arribaron al lugar donde localizaron seis casquillos percutidos calibre 9mm y seis calibre 40 mm, así mismo el cuerpo fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí