ZAMORA, MICH.- Un conocido herrero fue asesinado a balazos en los momentos que se encontraba reparando un barandal en un domicilio, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho para dar con los presuntos responsables.

Fue al filo de las 15:00 horas de este sábado, cuando vecinos del Infonavit Arboledas Segunda Sección reportaron al 911 una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Del Vivero, a la altura de la vivienda marcada con el número 56.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los parámedicos de Rescate y Salvamento, los cuales llegaron minutos después y confirmaron la muerte del trabajador.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de José Juan R., A., mejor conocido como “El Juanillo”, de 35 años de edad, el cual tenía su domicilio a unas cuadras del sitio.

Minutos más tarde arribó personal de los Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí