Justo a la altura de la Abarrotera del Duero

ZAMORA, MICH.- La tarde de este lunes sobre un camino de terracería fue privado de la vida a balazos un hombre desconocido, con este suman ya tres homicidios en las últimas horas en este municipio.

Fue aproximadamente a las 16:15 horas, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre la Brecha del Río Nuevo, justo a la altura de la Abarrotera del Duero.

Al sitio se dirigieron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y  de la Guardia Nacional quienes localizaron a un hombre tirado con varias lesiones, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes indicaron que la víctima ya carecía de signos vitales, así mismo se dijo que este era de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual estaba pelón, además de que vestía camisa a cuadros de color rojo, azul y blanco, así como un pantalón de mezclilla y tenis color blanco.

El sito quedó bajo resguardo, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales realizaban las diligencias de rigor para llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí