Al momento esta en calidad de desconocido

El agresor un solitario sujeto que huyo pie tierra

ZAMORA, MICH.- La tarde de este sábado un hombre quedó tendido sin vida sobre la banqueta luego de que fuera atacado a balazos por un solitario sujeto que logro darse a la fuga pie tierra.

El hecho ocurrió al filo de las 16:40 horas, sobre la Avenida 5 de Mayo entre las calles Cázares y Ocampo, justo frente al Santuario Guadalupano, donde arribo elementos de la Policía Municipal y de la Federal Gendarmeria quienes delimitaron la zona.



Al lugar llegaron los parámedicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 25 a 40 años el de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera color azul, botas color café y una chamarra color azul.



Al lugar llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen así como el Ministerio Público y los Agentes de la Policía Ministerial quienes recolectaron los indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando a que sea identificado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí